MISION VIRNDA - TESTIMONIO KRISHNA PREM, Sao Paulo (Brasil)


Traducción:

¡Haribol, devotos, reverencias!

Creo que la mayoría de las personas aquí me conocen como Krishna Prema Devi Dasi.

Pasé mucho tiempo preguntándome si enviar este audio o no, pero voy a trabajar en el pueblo, me quedaré sin Internet y creo que debería enviarlo y trataré de hacerlo lo antes posible.

Cualquiera que me conozca sabe que siempre estuve cerca de Guru Maharaj, en los proyectos, y tal, servi mucho en ese sentido allí en São Paulo, en los templos de Vrinda, en Brasil en general, y también me sucedió un toque (suspiro). inapropiado, han pasado 3 años. Fue en un viaje a México, fue durante una conversación en el avión.

Y quería decir que estaba paralizada en ese momento, no sabía cómo reaccionar, y estuve mucho tiempo, un poco en estado de shock como '' eso '', porque no esperaba, debido a todas las cosas que sabes, la santidad correcta, y hasta hace un tiempo yo también era brahmachari, así que fue un shock.

Pero me sentí muy fuerte, así, Krishna me habló en ese momento, y logré mantener la calma.

Después de esta situación, estaba más reservado, ese mismo viaje, continué bien, ya estaba allí, en México, Guatemala, no tenía nada que hacer, no tenía forma de regresar, pero estaba más reservado en relación con todo lo que era pasando por allá.

Entonces, cuando llegué a Brasil, cuando estaba en la casa de mis padres, fue muy difícil para mí, estaba muy mal. Yo no sabía qué hacer. Hablé con tres personas.

Un devoto me dijo que lo primero que debía hacer era decirles a todos; el otro se rió de mí; no sé si está nerviosa o si le pareció gracioso; e incluso otro devoto más grande me habló, pero sin querer saber, sin querer involucrarse.

En ese momento también pensé en hablar con Maharaj Puri, pero no tuve el coraje, no sentí mucha apertura, era distante y fue muy difícil, porque realmente sacudió toda mi confianza en Vrinda, porque como algunos de ustedes, Tomé las decisiones de mi vida en base a lo que dijo Guru Maharaj, en misión, en proyectos; eso fue muy fuerte para mí, y siempre lo ha sido.

Entonces pasé por un proceso muy doloroso en aquel entonces, hace tres años. Y, no sé si alguien recuerda, fue un momento en que no fui a Sao Paulo para ver a Guru Maharaj, estaba trabajando, pero tampoco fui por eso. Incluso hablé con él por teléfono, y mucha gente me dijo que '¿cómo no vienes a Krishna Prema?', Y no fui.

Pero finalmente, después de un tiempo, tuve el coraje, fui al templo nuevamente, así que creo que fue el año pasado cuando estaba más cerca de Guru Maharaj y fui a hablar sobre él, ya había trabajado mucho en mi interior.

Hablé con otro devoto amigo mío al respecto, es decir, ya había procesado mucho dentro de mí, y luego quería decir que este no es un audio de acusación a Guru Maharaj, no lo necesito hoy.

Perdoné la situación. Sigo teniendo a Guru Maharaj como una persona muy importante en mi vida, tal vez ya no sea ese gurú, por la forma en que hice todo pensando más en él, pero respeto mucho a Guru Maharaj hasta que espero algún día volver a verlo, hablar con él. porque entiendo que él también tiene este lado humano, que tiene las situaciones por las que pasó, que tiene sus deseos.

De todos modos, lamento que no pudiera manejarlo de una manera que no lastimara a tanta gente. Pero entiendo que así como me equivoco, ya que tengo mis Anarthas, también lo hace Paramadvaiti Swami (tenerlos). Y así, hoy, puedo manejarlo mejor y entiendo todos los beneficios que él hizo, también, correcto, en términos de diseño, incluso en mi vida, realmente reforzó este problema interno que tenía, de trabajar por la naturaleza, por las comunidades tradicionales y esto es muy hermoso.

Entonces, bueno, eso es todo, estoy enviando este audio porque tal vez ayude a algunas personas a aclarar algo, tal vez no, realmente no me importa si la gente lo cree o no, pero me gustaría decir eso porque es recurrente, sucedió la última vez con Radha Kunda (no recuerdo el nombre del devoto) y no hablé. Pensé en hablar, pero no hablé.

E incluso intenté hablar un poco con Maharaj Puri, no sentí mucha apertura y lo siento mucho porque no tuve el coraje, no sentí mucha apertura, estaba distante y fue muy difícil, porque realmente sacudió toda mi confianza en Vrinda, porque como algunos de ustedes, tomaron la mía, En nuestra relación, me mantuvieron anhelado por él porque Sentí que si lo hiciera, no sería muy bienvenido, bienvenido.

Pero, finalmente, te estoy buscando, y es exactamente por eso que estoy tratando de ayudarte, diciéndote la verdad para que no quieras que viva como algo que no prefiero y prefiero tener aquí con razón, entre devotos, personas que están obligadas a Krishna, quien en Facebook abiertamente es una sociedad que no entenderá las cosas.

Pero eso es todo! Es por esto que escribí antes, que esta situación es hace aproximadamente 3 años, y tal vez hay otras personas que están aquí que no han tenido el corazón para caer y lo han estado antes. Y que Krishna consume tus corazones y, si es difícil para mí, imagina que estás sirviendo tanto tiempo, justo dentro del templo.

Mi decisión fue seguir mi vida, trabajando y haciendo el bien, trabajando por dentro y por fuera, y sin embargo, de la misma manera que siento por Vrinda, pero realmente escapo.

Me siento un poco como Guru Vranda, ¿es eso cierto? (¿No entiendo? - 6: 45 minutos) e incluso en mi práctica espiritual si vuelve a ser más complicada, pero puedo hacerlo porque puedo jerarlo pero fuerte mi vida.

Sí, solo para no estirarme demasiado porque estoy trabajando en un público lejano y solo Internet tiene tiempo, pero eso es lo que quieren decir y me gustaría agradecerles a todos. Hari bol! Obeisances! Que todos son buenos y si alguien quiere hablar conmigo más tarde, envíe un botón de entrada (mensaje privado) y lo haremos, ¿verdad?


Transcripción:

Haribol, devotos, reverências!

Acho que grande parte das pessoas que estão aqui me conhecem como Krishna Prema Devi Dasi.
Eu fiquei muito tempo pensando se eu mandava esse áudio ou não, mas eu estou indo para um trabalho na aldeia, vou ficar sem internet e eu acho que devo mandar e vou tentar ser o mais breve possível.
Quem me conhece sabe que eu estive sempre perto de Guru Maharaj, nos projetos, e tal, servia bastante nesse sentido aí em São Paulo, nos templos Vrinda, no Brasil, como um todo e, aconteceu comigo também uma situação de (suspiro) toque inapropriado, isso já faz 3 anos. Foi numa viagem ao México, foi durante uma conversa no avião.

E eu queria contar que eu fiquei paralisada na hora, não sabia como reagir, e fiquei bastante tempo, um pouco em choque assim com ‘‘aquilo’’, porque eu não esperava né, por causa de todas as coisas que vocês sabem, da santidade né – e até um tempo eu fiquei como brahmachari também- então foi um choque. Mas eu senti muito forte, assim, Krishna falando comigo, naquele momento, e eu consegui manter a calma.

Depois dessa situação, eu fiquei mais reservada, naquela mesma viagem, eu continuei né, eu já estava lá, no México, na Guatemala, não tinha o que fazer, não tinha como voltar, mas fiquei mais reservada em relação a tudo o que estava acontecendo ali.

E aí, quando eu voltei para casa, para o Brasil - na época eu estava na casa dos meus pais- foi bem difícil para mim, eu fiquei muito mal. Eu não sabia o que fazer. Eu falei com três pessoas. Uma devota me falou que a primeira coisa que eu deveria fazer era contar para todo mundo; a outra riu da minha cara – não sei se de nervoso, ou se ela achou engraçado; e até um outro devoto maior conversou comigo, mas não querendo saber, não querendo se envolver.

Naquela época eu também pensei em falar com o Maharaj Puri, mas não tinha coragem, não sentia muita abertura, estava distante e foi bem difícil, assim, porque abalou realmente toda a minha confiança no Vrinda, pois assim como alguns de vocês, tomava as minhas, En nuestra relación, me mantuve alejado de él porque sentía que si hablaba no sería muy bienvenido, bienvenido.
Pero, finalmente, hoy no busco eso, exactamente, solo estoy tratando de ayudarte, diciendo la verdad para que no se quede en mi vida como algo que no dije y prefiero hablar aquí en el grupo correctamente, entre devotos, personas que están vinculados a Krishna, que en Facebook abiertamente a la sociedad que no entenderá muchas cosas.

Pero eso es todo! Es por eso que escribí anteriormente, que pasé por esta situación hace unos 3 años, y tal vez hay otras personas que están aquí que no tienen el coraje de decirlo y lo han pasado antes. Y que Krishna consuele sus corazones y, si fue difícil para mí, imagine quién está sirviendo tanto tiempo allí, justo dentro del templo.

Mi decisión fue seguir mi vida, trabajando y haciendo el bien, trabajando por dentro y por fuera, y todavía no sé cómo me siento acerca de Vrinda, pero realmente me escapé. Me siento un poco como Guru Vranda, ¿verdad? (¿No lo entiendo? - 6: 45 minutos) e incluso en mi práctica espiritual se vuelve más complicado, pero tengo fe en que puedo canjearlo más fuerte en mi vida.

Y, solo para que no me estire demasiado porque voy a trabajar en un pueblo lejano y solo tendré internet hasta un tiempo, pero eso es lo que quise decir y me gustaría agradecerles a todos. Hari bol! Obeisances! Que todos estén bien y si alguien quiere hablar conmigo más tarde, envíe un buzón de entrada (mensaje privado) y hablaremos, ¿de acuerdo?

Comentarios

  1. Todas las personas que han sido víctimas de este señor , no tengan miedo .
    Sean fuertes y denuncian !
    Nada puede quedar impune!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TESTIMONIO DESDE COLOMBIA #3

Anonymous Testimony of an Ecuadorian Mataji of Abuse by Paramadvaiti

TESTIMONIO ANÓNIMO DE UNA COLOMBIANA #1