TESTIMONIO DE PARAM DD (CHILE)

Testimonio de Param dd - Chile ... no es algo de lo que quiera escribir por lo que me ha costado encontrar inspiración para hacerlo, también he tenido miedo a las represalias ya que tengo una bebé pequeñita, pero en sororidad a mis hermanas y en honor a la justicia voy a contar mi verdad.  Los que me conocen pueden confirmar que yo creía sinceramente en los ideales vaisnavas y que quería a los gurus como un perro quiere a su dueño.

Serví durante 14 años principalmente en Chile, en determinada ocación busque refugio en GM y el me invito a la India, allí fue donde sucedió... se los voy a contar tal cual,  GM me llamó para que fuera a su lado,  yo me acerqué para escucharlo frente a frente y él muy patudo con sus manos me giró y puso su mano en mi cintura, yo, quieta... ¿qué más iba a hacer?, luego bajó su mano a mi trasero y la dejó mucho rato allí, presionando. No dije nada porque me dió mucha vergüenza, me costó mucho entender lo que había pasado, es como un quiebre mental, además él es el jefe y uno no quiere que lo despidan por decirlo así y según la filosofía uno debe complacerlo a él, después aquí en Chile me pasó de nuevo, pero esta vez me tocó los pechos. 

Yo me salí de la misión Vrinda, pero igual tengo fé en el mantra aunque ahora hasta dudo un poco de la filosofía, o más bien pienso que se debe usar dentro de un contexto, dentro de márgenes donde las normas básicas de respeto y derechos humanos no se puedan transgredir.  Mis reverencias a todos los seres que intentan ser buenos de corazón, espero que estas revelaciones no los desanimen en perseguir su felicidad plena diariamente, dandavats





Comentarios

  1. Muy lamentable, no la conozco, pero digo la unión hace la fuerza, y una denuncia colectiva no estaría mal, ya que serán muchos contra uno, lastima que cosas espirituales, las transformen en algo contrario a lo normal, estos seres inescrupulosos son como parásitos, y sanguijuelas, malos de espíritu, y dicen hablar en nombre de Dios, o como les llamen ellos, ustedes crean en Dios y no busquen tras un templo, ahí muchas veces anida mucho más, la codicia, la envidia, el poder, y mucho más. Grande le felicito en dar su testimonio. Lamento que esto pase, para que despierten de lo que se esconde tras estos supuestos maestros espirituales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto que mas necesitan para reaccionar. Paramadvaiti esta demostrando que no le queda ni un gramo de decencia ni de verguenza ni de dignidad apegado a su posicion espiritual y material.
    y todavia hipocritamente vestido de sanyasi y sin reconocer su posicion caida desde hace bastante.
    Los otros lideres de Vrinda y de otras sangas que han tenido relacion con el tambien estan fallando estrepitosamente no exponiendo y denunciando publicamente y tomando lad medidas necesarias.
    Ningun discipulo debe aceptar estos comportamientos es un escandalo bochornoso y repulsivo. No querer ver la verdad no es una cualidad divina pura es ilusion e ignorancia.
    Es enfermizo e inaceptable es como un tipo de incesto.
    Mi mas clara condena y repulsa.
    Basta ya!!!!
    Mahajana dasa
    Barcelona

    ResponderEliminar
  4. estas anomalias de un suspuesto representante de un movimiento deberian ser difundidas en los medios de comunicacion como noticieros periodicos etc como forma de colocar un precedente que no todos los supuestos practicantes son asi y quitarle la mascara a estas personas que estan dando una mala rpresentacion del movimiento de srila prabhupada y todos los acaryas anteriores la filosofia es perfecta los imperfectos sonmos los practicantes jay srila prabhupada jay sri goura nitay, vancha kalpa.

    ResponderEliminar
  5. una experiencia muy terrible..donde esta de por medio nuestra fé,ytodavia el sinverguenza siempre decia a sus opuestos y criticos, que saben ellos de fé..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TESTIMONIO DESDE COLOMBIA #3

Anonymous Testimony of an Ecuadorian Mataji of Abuse by Paramadvaiti

Transcript of an Audio message from Sita d.d. to Pariksit das