Respuesta de Tulsy, hermana de Prisni, a comentarios de Suresh Chandra Das en redes sociales


Tienes razón todo lo que uno hace lo paga y el silencio también te hace cómplice y la indiferenciada hacia el dolor de nuestras hermanas espirituales también. El saber que pasan cosas muy malas dentro de mi templo donde nos enseñaron principios Morales, respeto hacia la vida por más pequeña que fuera, y sabes muy bien que su guía no está actuando como es. Nosotros tenemos el dharma de impedir y no permitir esos abusos o problemas que surgen. Es una ayuda que uno hace a la víctima y al victimario. Esto no es sentimentalismo, así me enseñaron a mí, me enseñaron que debemos actuar ante tal situación que perturbe y destruya el entorno.


En los Vedas dicen que cuando los principios religiosos son violados, se puede destruir una sociedad. Y en este caso las víctimas son las madres. Somos y seremos la representación de Radharani. Ella habita en cada mujer. Lo mismo madre Devi, Laskmi, Parvati, Tulasi, etc. No podemos permitir más eso y las madres tampoco deben permitir estos abusos más. Respetemos y valoremos a las mujeres. Nadie puede tocar su cuerpo sin su permiso, por más guru, líder, sacerdote, o como se llame. Nadie es un enviado de Dios y los devotos puros jamás van a irrespetar a una mujer o madre, como deseen llamarla. El que hace eso dentro de un templo y en posición de líder, se lo considera peor que un melecha o sudra.

Ya debemos dejar de ser tan ciegos y aceptar que ese señor Paramadvaiti no es ninguna gopi y menos un alma del mundo espiritual que vinos a salvarnos. No y No. Él es un hombre muy pilas;  y si, se sacrificó, pero para él mismo, por qué ahora él quiere complacer sus sentidos y tener el servicio de los demás a costa de lo que sea. Un devoto jamás amenaza con la guerrilla y menos tiene que ser protegido por policía o guardaespaldas. El devoto puro depende 100% del Señor Supremo Krishna. Su arma poderosa son sus japas y no hacerse la víctima y esconderse detrás de sus seguidores. Una persona así es cobarde. Él debe pedir perdón por que no solamente abusó que las víctimas, también abuso del amor y confianza de muchos. Así que no me pida que me quede callada. Al ver a mi hermana Prisni como la dejaron, sin ilusiones y con problemas muy fuertes; y al escuchar a cada hermana espiritual, mi corazón de madre no puede quedarse como observadora y no hacer nada. Que Dios me ilumine y me dé fuerzas para seguir en la lucha y nos dé toda la sabiduría para continuar.

Radhe Radhe







Comentarios

Entradas populares de este blog

TESTIMONIO ANÓNIMO DE UNA COLOMBIANA #1

TESTIMONIO DESDE COLOMBIA #3

TESTIMONIO ANÓNIMO DESDE COLOMBIA #2